¡Aquí estamos creando! Sobre: "Muñeca o El Naufragio" de Irene Almus, con dirección de Mariana Giovine.
¡OH! CELO. Una versión de OTELO en 2024.
TERRIBLE PESO DE UN EXCESO DE SENTIDO: SOBRE "BOCHORNO".
Qué es la vida, sino un sueño. Sobre "Niebla" de Eduardo Fernandes Segundo
Hay que venir al sur. Sobre: "Mi corazón no es de piedra ni madera" de Martín Marcou.
Quiero mis alas. Sobre "Amarte es un trabajo sucio (pero alguien tiene que hacerlo)" de Iñigo Guardamio con dirección de Raúl Garavaglia)
"Perdoname pibe" Sobre: Fájense de Maxi Rofrano.
Nacidos de las cenizas. Sobre: "Luna de fuego" de Silvia Copello, dirigida por Fernanda Gómez
Entre lo Clásico y lo Contemporáneo: "A por la tercera" y la Dualidad Escénica.
Infierno grande. "Sobre: Alcira Gijena", de la compañía Muchitas Munay, con dirección de Paula Sánchez.
El Triángulo de David: Amor, Arte y Racismo en Buenos Aires. Sobre "El David Marrón" de David Gudiño.
La Mirada Reveladora: Psicología y Verdad en la Obra de Pablo Cernadas. Sobre "La Mirada de NosOtros"
De huesos gruesos. Sobre: "Nena gorda", de Barbara Bonfil y Laura Fernández con dirección de Andrea Varchavsky.
Crimen y pizza. Sobre: "Secretos a la luz" de Gilda Bona dirigida por Francisco Civit.
El Asombro de un Encuentro con un Milagroso “Viejo de Mierda” . Sobre "Lo Rápido que se nos fue" de Sebastián Monachesi
La biografía deseada. Acerca de: "Todo lo que nombro desaparece" de Hernán Lewkowicz.
Hogar de juguete. Acerca de: "Jugando en un tiempo dormido", de Jorge Alberto Giglio
Verdar No Es Reverdecer. Acerca de "Verdar", de Nicolás Lange.
La princesa, la esclava, la lengua. Sobre: "La malinche", de Cristina Escofet, dirigida por Andrés Bazzalo.
La prioridad del contexto: Sobre "Piaf, porque el amor lo quiso", de Alberto Romero.
Drácula Descubre el Coaching. Sobre: "Bela Vamp", de Alfredo Arias.
Vivir en la cuerda floja. Acerca de: La farsa de los artistas de Guido Inaui Vega.
Las ideas no se matan. Sobre: A por la Tercera, obra de teatro de Guillermo Omar Diéguez.
¡Se nos fue de las manos!: Acerca "Permitidos", con dirección de Peto Menahem
La herida ignorada: Acerca de "Nada que no quieras "de Fabián Saad. Dirigida por Corina Fiorillo.
Entre apotegmas, política e intimidad: Sobre “Los hijos de Bernarda”
Una entelequia de magnitud contemporánea: Sobre “Manual de urbanidad para jovencitxs”
¿Como devenir (en) una sinécdoque?: Sobre “El surgente”
Un trompe l´oleil humano (anque) animal: Sobre “Captura de aves silvestres”
(Una) corriente de resaca, preguntas y sal: Sobre Mar Afuera
De referéndums, territorio y filamento: ¿argentinxs por elección?: Sobre "Nación Alambre"
Lo humano como categoría de una entelequia animal: Acerca de Captura de aves silvestres
La verdad como estrofa de un abismo: Sobre DOS/Un elogio escénico para el amor
El alma a la intemperie: sobre Vivo, de Marcelo Savignone
Un transatlántico de materialidad(es) poética(s): Acerca de Las oceánicas de Manuela Méndez