top of page

Una invitación a transitar un tiempo íntimo y poético

Una obra de danza constituida por instantes de la experiencia donde la representacion del tiempo íntimo confluye en el vínculo con los objetos que nos rodean, que son temporalidades en sí mismos. Un mundo poético puesto en escena para contar sobre la subjetividad de la búsqueda, la relacion entre las diferentes temporalidades y el encuentro de aquello que es nuestra obra de danza, que da batalla a las presiones culturales del cuándo y el cómo.


Se trata de Las Arenas del Tiempo, una obra de danza, expresión corporal dirigida por María Luján Rossi e interpretada por Aldana Carrasco y Lucía Specterman.


Las funciones serán los domingos 12 y 26 de noviembre a las 21:30 en el Astrolabio (Terrero 1456).

Las entradas las podes adquirir a través de Alternativa Teatral.


Aldana Carrasco y Lucía Specterman, intérpretes de "Las Arenas del Tiempo" en escena.
Intérpretes de "Las Arenas del Tiempo" en escena.
 

SINOPSIS

La circularidad y la verticalidad del tiempo puestas a jugar entre los objetos que rodean la experiencia. Una temporalidad lineal que fluye y se interrumpe. Un tiempo íntimo y poético que establece relaciones entre las cosas mientras germina su obra de danza. Un espacio donde el adentro y el afuera se encuentran. Un instante que es la presencia, que es el presente, que es la existencia. ¿Qué es un grano de arena en el tiempo?

 

FICHA TÉCNICO ARTÍSTICA. Intérpretes: Aldana Carrasco, Lucía Specterman. Vestuario: Vespa Vestuarios. Edición de sonido: Juan Pablo Rossi, Juan Diego Rossi. Música: Juan Pablo Rossi, Juan Diego Rossi. Diseño gráfico: Brenda Re. Dirección general: María Luján Rossi.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Bio

1706735903693_resized.jpg

Críticas

Si te gusta Revista Mariné y querés ayudarnos a crecer, podes comprarnos un cafecito desde $400

 

(https://cafecito.app/revistamarine)

Etiquetas

bottom of page