top of page

¡Por una Ley Nacional de Danza!

Actualizado: 1 sept 2023

ACTO EN APOYO A LA LEY NACIONAL DE DANZA EL MINISTERIO INVITA AL SECTOR CULTURAL Y A LA PRENSA A PARTICIPAR Y ACOMPAÑARNOS EN EL ACTO DE APOYO A LA LEY NACIONAL DE DANZA. ___

Acto en Apoyo a la Ley Nacional de Danza

El Ministerio de Cultura de la Nación invita a participar del Acto de apoyo a la Ley Nacional de

Danza en el Centro Cultural Néstor Kirchner, el día 16 de agosto a las 19 h en la Sala Argentina. Desde Revista Mariné acompañamos el recorrido del sector de las danzas en su legítimo reclamo por la Ley Nacional a través de la cual se creará el Instituto Nacional de la Danza, tal como lo han conseguido el Cine, la Música y el Teatro. La danza, en sus diversos géneros y manifestaciones, constituye un factor esencial en el desarrollo de la cultura al ser creadora de valor simbólico. Debe ser objeto de promoción, estímulo, preservación, difusión y apoyo del Estado Nacional a través de políticas públicas perdurables.

La cita: Miércoles 16 de agosto, 19 h Sala Argentina - Centro Cultural Kirchner Ocupemos ese espacio con nuestras grupalidades. Trabajadorxs y organizaciones de danza, bailarinxs, coreógrafxs, docentes, estudios de danza, compañías, estudiantes y centros de estudiantes, investigadorxs, asociaciones, gestorxs.

¡Por una Ley Nacional de Danza!


5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Bio

1706735903693_resized.jpg

Críticas

Si te gusta Revista Mariné y querés ayudarnos a crecer, podes comprarnos un cafecito desde $400

 

(https://cafecito.app/revistamarine)

Etiquetas

bottom of page