top of page

La(s) Juana(s)

Quedan sólo dos funciones de "Las Juanas Una Herejía Cósmica", una obra de teatro que se construyó a partir de historias de mujeres unidas por el nombre "Juana".


Intérprete de la obra de teatro Agustina Toia interpretando su personaje.
Las Juanas Una Herejía Cósmica

Inspirada en la vida de Juana Manso, Juana La loca, Jean D’Arc, Juana Azurduy, La Papisa Juana, Giovanna Marturano, Juana de Ibarboreau y Sor Juana Inés de la Cruz. Mujeres que lucharon por sus ideales, vivieron la prisión y el convento, fueron a la guerra, liberaron a sus pueblos y a sus almas, escribieron cosas hermosas, las sepultaron bajo otro nombre, siguieron su instinto, murieron en la pobreza absoluta pero quedaron estampadas en los billetes de sus países, amaron locamente, se hicieron pasar por hombre para escapar a su destino, sufrieron violencia doméstica, adicciones y abuso de poder, fueron procesadas y condenadas. En la sangre se oye un grito, hoy, aquí .... un eco.


Intérprete de la obra de teatro Agustina Toia interpretando su personaje.
Las Juanas Una Herejía Cósmica

Estarán los viernes 20 y 27 de octubre a las 20hs en La Carpintería Teatro (Jean Jaures 858). Las entradas las podes adquirir en Alternativa Teatral.


¡No te la podes perder!


FICHA TÉCNICO ARTÍSTICA

Dramaturgia: Agustina Toia. Actúan: Agustina Toia. Voz en Off: Neli Ramello. Vestuario: Rosa Arena, Kitty Di Bártolo, Laura Perales. Escenografía: Lucas Comparetto. Máscaras: Cristián Medrano. Música:

Sol Gabetta. Sonido: Ernesto Figge. Fotografía: Pane Marucco. Arte Gráfico: Adriano DI Mauro. Producción general: Toia&callaci. Puesta en escena: Severo Callaci. Dirección: Severo Callaci.


1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Bio

1706735903693_resized.jpg

Críticas

Si te gusta Revista Mariné y querés ayudarnos a crecer, podes comprarnos un cafecito desde $400

 

(https://cafecito.app/revistamarine)

Etiquetas

bottom of page